Masivo apoyo a Alvise Pérez tras la suspensión de su cuenta en Twitter: «Es una vergüenza»

Así han apoyado a Alvise Pérez

La suspensión de la cuenta de Alvise Pérez se ha convertido rápidamente en el tema más destacado de Twitter. La red social, controlada en España por Nathalie Picquot, ha dejado sin cuenta a uno de los usuarios de derechas más destacados de la red social.

Con más de 210.000 seguidores, Alvise Pérez ha visto bloqueada su cuenta sin conocerse todavía el motivo de la decisión adoptada por Twitter.

La suspensión de su cuenta ha generado multitud de reacciones, muchas de ellas en apoyo a Alvise Pérez, que ha recibido los ánimos de políticos como Toni Cantó e Iván Espinosa, de Ciudadanos y VOX.

También Macarena Olona, secretaria general del grupo parlamentario VOX en el Congreso, denunció la censura de Twitter España: «Twitter CENSURA a Alvise. No se trata de Alvise. Se trata de tus derechos. Quien controla la opinión, controla el mundo. Defiende tu libertad de expresión».

«A Alvise Pérez le han cerrado la cuenta de Twitter por denunciar las corruptelas del Gobierno y de sus socios. Tal es la fuerza de los sicarios del régimen, esos que se proclaman adalides de la «libertad de expresión». La censura del Ministerio de la Verdad aplasta al disidente», han escrito para denuncia la decisión de Twitter.

Incluso algunos periodistas, como Javier Negre, también han salido en defensa de Alvise: «Es gravísimo que haya empresas en este país como Twitter que censuren al discrepante con el Gobierno. Los delincuentes campan a sus anchas por las redes y los que defienden la libertad son perseguidos».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.