Masivo apoyo a Ana Rosa tras el nuevo acoso que sufre por parte de la izquierda: «Es la mejor periodista»

Apoyo a Ana Rosa tras el ataque vertido por Antonio Maestre

Ana Rosa Quintana ha sido atacada este domingo por el progre Antonio Maestre, ex tertuliano del programa y que tras haber dejado de cobrar del programa de Telecinco, se ha dedicado a rajar contra la prestigiosa periodista.

Antonio Maestre no duda en defender que Ana Rosa es la mayor representante de la extrema derecha española. » La reina de las mañanas decidió emprender durante la pandemia una estrategia de desgaste sistemático contra el gobierno de coalición. No se trata de una posición editorial legítima que, basada en una ideología liberal-conservadora, tenga un enfoque crítico y a través de informaciones ciertas, investigaciones y posicionamiento contrario a las medidas del gobierno ejerza su labor profesional. No, se trata de mentir, de manera reiterada y aun cuando es advertida de la mentira. Se trata de seguir insistiendo en la mentira, conocedora de su gran poder de difusión, y no pedir disculpas», dice Antonio Maestre.

«Solo mueve los hilos para hacer bailar a quien defiende sus rentas en su lugar, sin mancharse demasiado, mintiendo y usando el tremendo poder de su programa para dar alas al fascismo», afirma.

Rápidamente, multitud de usuarios de Twitter han salido en defensa de la periodista y presentadora. «Ana Rosa Quintana es la mejor periodista del país», decían algunos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.