Masivo apoyo al Ejército en el Día de las Fuerzas Armadas: «Los españoles estamos con vosotros»

Así han felicitado los españoles al Ejército su gran día

Hoy se vive un Día de las Fuerzas Armadas diferente. Huesca iba a acoger hoy los actos centrales con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

Cerca de 3.000 militares, decenas de vehículos, cien aviones habrían acudido hoy a Huesca de celebrarse el siempre tan deseado desfile de las Fuerzas Armadas, pero la pandemia del coronavirus obligó a suspender la celebración.

El Ejército celebra su día en plena lucha contra la pandemia, pero con el apoyo de miles de ciudadanos, que han querido agradecer a los militares la labor que en los últimos meses han realizado para proteger a los españoles del Covid-19.

La ‘Operación Balmis’ ha permitido acercar aún más al Ejército a los españoles, así lo dijo la propia Margarita Robles, ministra de Defensa: «La “Operación Balmis» ha sido para estar con los españoles, muy cerca de nuestra gente, de la gente que lo ha pasado peor. No les hemos querido dejar solos en ningún momento. En un día como este, las Fuerzas Armadas quieren estar siempre al lado de España y de los españoles».

Masivas felicitaciones en las redes sociales

Las redes sociales se han volcado con las Fuerzas Armadas, sobre todo ante la incertidumbre existente en España con las políticas del Gobierno socialcomunista.

A través de Twitter, se han registrado infinidad de mensajes de apoyo a las Fuerzas Armadas, agradeciendo a los militares su encomiable labor.

1 Comentario

  1. Mi total apoyo para todos los militares españoles y para su primer soldado, el Rey. Majestad debe estar a la altura de quiénes viven en el sacrificio diario. Defienda con uñas y dientes a la Guardia Civil. Su bisabuelo abandono y defraudó a España, no lo haga usted.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.