Miles de españoles se mofan de Sánchez tras los supuestos elogios recibidos en EEUU: «¡Se lo regalamos!»

Así se han burlado miles de españoles

La Cadena Ser publicaba este jueves un artículo poniendo a Pedro Sánchez en un altar y destacando «su belleza». En un artículo ridículo, Nerea San Miguel, la redactora responsable de hacerle la pelota a Pedro Sánchez como pocas veces se lo han hecho, ha escrito lindezas como que «el físico de Sánchez causa furor en Estados Unidos».

«Tanto es así que le han colocado el título de ‘hot president’, y muchos aseguran que es el «primer ministro más guapo del mundo». De hecho, uno de los tuits con más repercusión fue el del periodista Chris Morris, que quedó impactado después de que su mujer le dijera que se tenían que mudar a España tras ver en la televisión al presidente, y bromeaba con su parecido con Superman: «Mi esposa en la sala de estar mirando @MSNBC ‘Morning Joe’ … dice ‘Tenemos que mudarnos a España». Creo que es porque su primer ministro se parece a Superman'»,

En el artículo, la SER habla de que en Estados Unidos se produjeron comentarios como el de «qué presidente tan sexy» o «en general, políticos y buena presencia son excluyente; claramente, este tipo es una excepción».

Obviamente, el artículo ha generado miles de reacciones, muchas de ellas de españoles burlándose de Pedro Sánchez y de la SER.

«Menudo bochorno y menuda grima que da la Cadena Ser. ¿Hoy no nos contáis el tueste ideal del café del Presidente?», decían.

«Hay periodistas arrastrados y luego está la SER. Qué poca dignidad, por favor», comentaban algunos.

«A mí que nuestro presidente enamora en EEUU me la trae al pairo. Lo que tiene que hacer es enamorar a los españoles y no con su físico, si no cumpliendo sus promesas y sabiendo gestionar el país. Por ejemplo bajando los precios de la luz, la gasolina y el butano».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.