Miles de españoles se mofan del ‘rastas’ de Podemos tras pedir recuperar el escaño: «Eres un vago»

El 'rastas' de Podemos se ha cansado de la vida del currante

Este miércoles hemos informado en ALTAVOZ DE SUCESOS de cómo el rastas de Podemos se ha cansado de la vida de ‘currante’ al haber solicitado a Batet que le devuelva el escaño que perdió tras ser condenado por patear a un policía.

Alberto Rodríguez defiende que la pena «ha quedado extinguida» y por ello, debe poder recuperar el escaño: «Teniendo presente lo anterior, así como la inexistencia de norma legal o constitucional alguna que a usted habilite para privarme de mi cargo de diputado electo, le solicito tenga a bien, sin más demoras, restituirme en el mismo al no existir ya pena alguna pendiente de cumplir».

La petición del podemita se produce después de que el pasado 29 de octubre, en sus redes sociales, dijera que regresaba a su «curro»: «Hoy viernes 29 de octubre solicité la reincorporación a mi puesto de trabajo como obrero industrial. Como siempre dije que haría. Vuelvo a mi curro, a mi profesión, a ganarme el pan y continuar aumentando experiencias vitales y luchas juntos con mis compañeras de la fábrica a las que tanto he echado de menos. Es un paso fácil para mí, siempre supe que llegaría y jamás lo pretendí esquivar. Me parece sano, honesto y coherente hacerlo».

Las redes sociales han reaccionado a la noticia, con miles de personas mofándose del rastas podemita: «Alberto Rodríguez, el pateador de policías, ha pedido a la Presidenta del Congreso que le devuelva el escaño. Parece que las ofertas de trabajo en los Burger King de Canarias no le han convencido y prefiere seguir cobrando 86.024,96 euros al año con sus kompañeros».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.