Miles de personas salen en defensa de Amancio Ortega tras las críticas de Pablo Iglesias: «¡Es el mejor!»

Miles de personas han vuelto a criticar los comentarios de Pablo Iglesias

Los españoles han vuelto a posicionarse a favor de Amancio Ortega. El empresario gallego, fundador de Inditex, se ha convertido una vez más en noticia sin querer.

Este jueves, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, acudió al programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3, centrando sus ataques en el empresario español.

En la entrevista que concedió a Pablo Motos, Pablo Iglesias volvió a rechazar las donaciones de Amancio Ortega al considerar que «España no es una república bananera ni una dictadura que depende de un señorito que venga dando cosas».

Y continuó: «Si Amancio Ortega quiere que tengamos una buena sanidad, que pague los impuestos que le corresponde».

Este nuevo ataque de Pablo Iglesias a Amancio Ortega no han gustado nada a numerosas personas, que han salido en defensa del empresario, recordándole al líder de Podemos que gracias a él, son muchísimos los enfermos de cáncer que están recibiendo el tratamiento más avanzado.

«El resumen de la entrevista de Pablo Iglesias ayer en El Hormiguero. Donar cientos de millones para luchar contra el cáncer como hace Amancio Ortega: MAL. Donar lo que sea a Podemos para financiar su campaña electoral: BIEN», decían en Twitter.

En Facebook, otras personas decían: «Que se deje de críticas hacia Amancio Ortega. Gracias a él mi padre ha recibido un tratamiento mucho más avanzado del que habría recibido sin la máquina que donó al hospital».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.