Montero miente descaradamente en TVE: «El PP recortó el sueldo a los empleados públicos»

La ministra de Hacienda ha mentido a los españoles

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha estado esta noche en el programa ‘La Noche 24h’ donde ha mentido a los españoles al acusar al Partido Popular de recortar el sueldo de los trabajadores públicos en la última crisis, una decisión que adoptó el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

«No va a haber ningún tipo de recorte. No vamos a hacer lo que hizo el Partido Popular que es justamente cuando llegó el momento de la crisis hacer una subida masiva de impuestos, recortar el sueldo de los empleados públicos o aplicar medidas en relación a la dependencia que dejó muchas personas sin las prestaciones que le correspondían. Queremos hacer un presupuesto expansionista, que anime al consumo…», defendió la ministra de Hacienda.

Montero mintió a los españoles sin inmutarse, ya que en 2010, fue José Luis Rodríguez Zapatero quien decidió bajar el sueldo a los funcionarios y quitó el cheque-bebé como consecuencia de la crisis.

El propio presidente socialista pidió a los españoles «un gran esfuerzo de austeridad».

Así se lo han recordado algunos usuarios en Twitter después de que su mentira se hiciera viral en la red social.

«Es A-CO-JO-NAN-TE. Quien recortó los sueldos a los funcionarios y congeló las pensiones (entre otras cosas), cuando estalló la crisis cuya existencia había negado una y otra vez fue JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO, presidente del gobierno. Del PSOE. ¡¡¡Del PE- SO – E!!!», decían.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.