Muere en un accidente de coche un joven que violó a un niño en Salamanca

El supuesto violador ha fallecido en un accidente

Según ha informado ‘La Gaceta de Salamanca’, un joven de 29 años, que fue detenido como supuesto autor de una agresión sexual, ha fallecido en un accidente de coche.

Fue el pasado 31 de agosto cuando supuestamente, el agresor de 29 años, ya muerto, violó en el Polígono Industrial El Montalvo a un menor.

El accidente que ha acabado con su vida se produjo en el término municipal de Villar de Plasencia, a las 13.00h. Kepa, que viajaba hacia el sur de la península, fue incapaz de frenar a tiempo y empotró el vehículo que conducía contra un camión.

La agresión sexual se produjo en agosto

Fue en septiembre cuando el menor agredido sexualmente presentó una denuncia en la que afirmaba que el joven fallecido lo llevó a un cuarto sin ventanas de una nave abandonada. Allí, tras cerrar la puerta y ponerle un candado, comenzó a besarle y finalmente le hizo una felación pese a su negativa.

Tras las investigaciones llevadas a cabo por la Policía, se logró identificar al supuesto agresor, a quien se le intervino una pistola y munición, además de material informático.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.