Terrible noticia la que hemos conocido este domingo. El mítico jugado de baloncesto, Kobe Bryant, ha fallecido este domingo en un accidente de helicóptero que ha tenido lugar en la localidad de Calabasas, en California. El helicóptero colisionó sobre 10 de la mañana contra una colina en la zona de Calabasas, un suburbio en el que residen personas con un elevado poder adquisitivo.

La trágica noticia ha conmocionado al mundo del deporte, que ha perdido al legendario jugador de Los Angeles Lakers. Además, en el accidente, también fallecieron otras cuatro personas.

Según la web TMZ, las autoridades ya están investigando el motivo del accidente. Kobe Bryant, de 41 años, puede ser considerado uno de mejores jugadores de baloncesto de la historia. Logró cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009, 2010), además de haber sido 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga de baloncesto del mundo. Fue también dos veces máximo anotador de la NBA (2006, 2007) y MVP de la temporada regular en 2008.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here