Nuevo escándalo de Pedro Sánchez: sale a la luz que quería controlar completamente la agencia EFE

El periodismo muestra su enfado con Pedro Sánchez

Nuevo escándalo de Pedro Sánchez y del Gobierno socialcomunista. Fernando Garea, hasta el pasado viernes presidente de la agencia EFE, ha denunciado públicamente que el Gobierno actual quería controlar qué se publicaba en la agencia afirmando que «una agencia pública de noticias no es una agencia del Gobierno».

En una carta, Fernando Garea se despide de sus compañeros y lamenta la actitud del Gobierno de Pedro Sánchez: «Los que tienen muy claro, ellos sí, que una agencia pública de noticias no es una agencia de noticias del Gobierno. Repito y subrayo porque es oportuno: nos enseñan que «una agencia pública de noticias no es una agencia de noticias del Gobierno, ni siquiera una agencia oficial«.

Estas palabras de Fernando Garea vienen a confirmar que Pedro Sánchez quería controlar lo que se publicaba en la agencia EFE y cómo se publicaba, seguramente para obtener un rédito político y hacer un uso incorrecto de la agencia.

Esta postura del Gobierno de Pedro Sánchez ha sido tremendamente criticada por diferentes periodistas, de todas las ideologías, que han aplaudido la actitud de Fernando Garea ante las presiones recibidas por el Ejecutivo.

https://twitter.com/isanseba/status/1229381905965027329

3 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.