Nuevo mísero ataque del PSOE a Ayuso: «La cifra de muertos es tan alta porque en España está Madrid»

Rafael Simancas ataca a Ayuso

Rafael Simancas, diputado del PSOE, ha vuelto a culpar al Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso, de que la tasa de muertos en España sea tan alta.

En una entrevista concedida en La Sexta, Rafael Simancas ataca al Gobierno de Ayuso mientras los muertos en España ya superan los 27.000, siempre según los datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad.

«Vamos a hablar con claridad, ¿por qué España está en cifras tan altas de contagiados y fallecidos por la Covid? Porque en España está la Comunidad de Madrid, que es la tercera región del mundo en letalidad por el coronavirus», ha aseverado Simancas en La Sexta.

«Algo tendrá que ver la gestión de la sanidad pública del Partido Popular», continuó diciendo el socialista, confirmando que el PSOE sigue empeñado en politizar la crisis del Covid-19.

El propio Rafael Simancas ha reconocido durante la entrevista que no soporta a la popular, diciendo: «Me ha mencionado a Ayuso y me enciendo. Su Gobierno ha tenido una actuación muy deficiente».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.