La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, da positivo por coronavirus

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha dado positivo por coronavirus. Este martes ya comenzó a rumorearse la posibilidad de que Carmen Calvo estuviera infectada por coronavirus después de que hubiera dado «un negativo que no se consideraba concluyente».

El nuevo test ha confirmado que la dirigente socialista está infectada por el Covid-19. Carmen Calvo, de 62 años, está ingresada en la Clínica Ruber de Madrid, uno de los centros hospitalarios privados más caros de toda España.

Cabe destacar que la vicepresidenta del Gobierno también participó en la marcha del 8-M, una marcha en la que resultaron infectadas por coronavirus, la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, la ministra Carolina Darias, la ministra de Igualdad Irene Montero y la madre de Pedro Sánchez, Magdalena Pérez-Castejón.

La marcha feminista del 8-M ha sido uno de los principales factores que han propiciado la pandemia del coronavirus en España. La Unión Europea desaconsejó que se realizara debido a que el virus ya era un problema real para España, pero el Gobierno hizo oídos sordos y permitió que España entera se llenara de masivas manifestaciones cuando el coronavirus ya era una realidad en nuestro país.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.