Olona explica por qué no reaccionó el policía agredido por un magrebí: «Le habrían linchado mediáticamente»

Así ha reaccionado Macarena Olona

En ALTAVOZ DE SUCESOS hemos informado este domingo de la brutal paliza sufrida por un policía fuera de servicio. La agresión se produjo esta madrugada en un autobús de Zaragoza.

Un inspector de la Policía Nacional fue agredido por un inmigrante magrebí después de que le recriminara que fuera sin mascarilla. El agente, que estaba fuera de servicio, se identificó policía nacional, lo que provocó que el agresor reaccionara de manera violenta. El hombre comenzó a retarle que le pegara y el inspector, optó por mantenerse calmado, sin entrar en su juego. En ese momento el agresor se echó encima del agente, dándole puñetazos en la cara y en la cabeza.

La reacción de otros pasajeros fue fundamental para que la paliza no terminara en tragedia. Fuentes de la Policía Nacional confirman que el joven está siendo buscado. Una vez sea encontrado, será acusado de de un delito de lesiones y otro de atentado contra agente de la autoridad. Asimismo, será propuesto a una sanción sanitaria por no llevar la mascarilla en un espacio cerrado.

Macarena Olona, secretaria general del GP VOX en el Congreso, ha explicado el motivo de que el agente de la Policía Nacional no se enfrentara a su agresor. «¿Por qué no reaccionó el policía agredido por Mohamed? Porque hoy le habrían linchado mediáticamente y estaría en riesgo su placa. Acabando en el hospital ha protegido su carrera y a su familia. AUTORIDAD. Mohamed no habría dado un segundo golpe».

1 Comentario

  1. A mi. podrían lincharme mediaticamente todo lo que quisiesen, pero en legitimisima defensa, yo quieto no me quedo vamos. A los puntos mas débiles, ojos y nuez. Yo saldría con la cara como salió el pobre policía, pero el agresor, o bien no sale, que sería lo mas seguro, o bien sale ciego o mudo de por vida. La legítima defensa cuando peligra tu vida, es un acto propio de cualquier humano al ser atacado. Me importaría nada en absoluto, las consecuencias mediáticas de mi defensa. Es un momento en el que se decide tu vida. O TU o tu agresor, y yo prefiero tirar para mi, que le vamos a hacer verdad. Hasta que no nos quitemos el miedo al progresismo mediático y decidamos defendernos, pues veremos cosas como esta. Cuando el primero, el segundo y el tercero, reciban las consecuencias propias de sus actos, los que vengan detrás se lo pensaran dos veces. ( ¿ que acabas en la cárcel por defender tu casa como todos vimos hace poco ), pues vale, pero el que entro, ya no va a entrar en ninguna mas. Y así en y con cada caso. Tu vida ante todo y por encima de todo y con todo lo necesario a tu alcance para defenderla.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.