Ortega Smith deja planchado a Íñigo Errejón: «Mira Milhouse…»

Viral respuesta de Ortega Smith a Errejón

Polémica y viral respuesta de Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, a Íñigo Errejón después de que el líder de ‘Más País’ y ‘Más Madrid’ le atacara a través de Twitter.

El dirigente de VOX criticó a un colectivo de mujeres magrebíes que pedían ayuda para tener luz. «Esto significa algo impresionante. Delante del Ayuntamiento protestando porque quieren utilizar de manera ilegal la luz cuando los españoles a final de mes pagan su factura, ellos quieren la luz gratis. Quieren enganchar la luz, hacer un robo de energía eléctrica y encima protestan porque no se les entrega».

«Frente a quienes promueven el delito, vivir del cuento o de la subvención, nosotros apoyaremos a la España que cumple la ley, que trabaja y a la que nadie ayuda», añadió Ortega Smith.

Íñigo Errejón criticó este miércoles a Ortega Smith, llamándolo cobarde y mísero: «Bravucones con lo de abajo, serviles con los de arriba. Aquí un rentista propietario de 11 casas en Madrid, cargando contra los más vulnerables. Cobardía y miseria moral».

Pero lo que no se esperaba Errejón es que Ortega Smith le iba a responder con una de esas respuestas que no pasan desapercibidas para nadie: «Mira Milhouse, esto no es como lo de las becas black de las que vivías del cuento. Si quieren luz gratis, se la pagas tú, o que se la pague su rey alauita de Marruecos. ¿Entiendes casta?, la España que trabaja no está para vuestra demagogia».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.