Pablo Casado tiene a VOX como principal enemigo: «No han condenado el asalto al Capitolio»

Casado arremete de nuevo contra VOX

Pablo Casado, líder del Partido Popular, parece estar decidido a tener a VOX como principal enemigo de cara a unas futuras elecciones generales. En una entrevista en La Razón, Casado arremete contra el partido de Santiago Abascal por su defensa de Donald Trump.

En la entrevista, Pablo Casado acusa a VOX de no condenar el asalto al Capitolio: «Ni siquiera han condenado el asalto al Capitolio, que es el hecho más grave que ha pasado en los últimos tiempos de la democracia más antigua del mundo. Los extremismos se retroalimentan y cometen los mismos excesos, unos justifican el ataque violento a Washington, otros que se rodee el Congreso, el Parlament o el Parlamento de Andalucía».

Asimismo, Casado acusa a VOX de instalarse en «el antiglobalismo, el revisionismo histórico, y usan la identidad para dividir la sociedad por género, raza, religión, ideología» y de levantar muros en vez de puentes.

Sobre la posibilidad de pactar con VOX, Pablo Casado explica que en su proyecto «se pueden sentir representados todos los españoles que quieran un futuro mejor para España, que deseen un cambio tranquilo, que no se resignen a esta España cainita, en blanco y negro, que pretenden consolidar los radicales de ambos lados del hemiciclo».

VOX responde a Casado

Ante las acusaciones de Pablo Casado contra VOX de no condenar el asalto al Capitolio, Jorge Buxadé ha señalado que el PP se «confunde de enemigo»: «Siguen confundiéndose de enemigo, igual que se confundieron en la moción de censura. Casado miente vilmente. Abascal dejó absolutamente clara la posición sucedida en el Capitolio«.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.