Pablo Echenique acusa al PP de «usar a los fallecidos para atacar al Gobierno»: «Es miserable»

Pablo Echenique sigue con sus ataques al PP

Pablo Echenique, portavoz de Podemos, en el Congreso de los Diputados, ha atacado al Partido Popular acusando a los populares de «usar a los fallecidos» para atacar al Gobierno.

El dirigente de Podemos ha compartido un artículo de ‘eldiario.es’, de Ignacio Escolar, para seguir con su campaña contra Isabel Díaz Ayuso y contra el Partido Popular.

Pablo Echenique califica el artículo de «demoledor» y añade: «La estrategia del PP de usar a los fallecidos para atacar al Gobierno, además de ser miserable desde el punto de vista moral, está basada en una cantidad industrial de bulos y manipulaciones».

El artículo escrito por el director de ‘eldiario.es’, se titula «Los datos que el PP olvida cuando acusa al Gobierno de mentir sobre las cifras de muertos» y en él asegura que «Madrid es la comunidad donde más ancianos murieron en las residencias y la segunda con mayor desfase en las cifras de fallecidos. La Sanidad madrileña colapsó y nadie del Gobierno regional dio la voz de alarma. Negaron la realidad por una mezcla de soberbia y oportunismo político mientras eludían su propia responsabilidad».

Posteriormente, en 22 puntos, trata de explicar cómo el Partido Popular lo ha hecho mucho peor que el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.