Pablo Echenique llama «nazis» a los que culpan a los inmigrantes ilegales de rebrotes de Covid-19

Tilda de "bulo nazi" que los inmigrantes provoquen rebrotes

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, se ha apuntado a las críticas al grupo de música Taburete por su concierto en el que no se respetaron las medidas de seguridad ni la distancia social que se exige en estos momentos de pandemia.

Es en Twitter donde más críticas contra el grupo de música se han producido, siendo muchos los izquierdosos que han cargado duramente contra el grupo, defensor de la unidad de España y que en muchas ocasiones, al terminar sus conciertos, han desplegado la bandera de España.

A esas críticas se ha apuntado Pablo Echenique. El dirigente podemita ha aprovechado la irresponsabilidad de algunos para cargar contra Santiago Abascal, líder de VOX y Pablo Casado, presidente del Partido Popular.

Según Echenique, ni Abascal ni Casado denunciarán la actitud del «cantante de Taburete» porque «aquí hay mucho votante suyo».

Y también aprovecha su comentario para llamar «nazis» a aquellos que defienden que «los rebrotes los provoca una invasión de inmigrantes pobres»: «Mejor difundir el bulo nazi de que los rebrotes los provoca una invasión de inmigrantes pobres… que esos no votan».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.