Pablo Echenique responde a Jorge Buxadé: «Creo que en VOX me quieren»

Echenique responde a VOX

Jorge Buxadé, portavoz del Comité de Acción Política de VOX, se ha dirigido este lunes a Pablo Echenique después de que insinuase que la agresión a la diputada, Rocío de Meer, se trataba de un bulo.

El eurodiputado de VOX le ha dicho de todo a Echenique, incluso ha reconocido que mejor se mordía la lengua para no seguir insultando a Echenique: «Indigno, innoble, infame, miserable, mezquino, abyecto, canalla, despreciable, pérfido, ruin, miserable, vil… Todo esto y mucho más es Echenique, que se protege detrás de su enfermedad para esparcir su odio y resentimiento. Han instigado el acoso y se permiten el lujo de decir que mentimos».

«Sobre Echenique me voy a tener que morder la lengua. No me sale el exabrupto pero tendría que decir muchísimas cosas. Es un meme en sí mismo, pero es un meme odioso que genera odio y resentimiento. Se protege en su enfermedad que parece que le da un halo para decir lo que le da la gana», ha seguido diciendo.

Pablo Echenique responde a Jorge Buxadé

Echenique, como era de esperar, ha respondido a Jorge Buxadé y lo ha hecho tirando de ironía para asegurar que en «VOX le quieren«: «Vale, odian a los homosexuales, a las feministas, a los migrantes, a los catalanes, a los vascos, a los chinos, a los árabes, a los niños tutelados, a los rojos y a Greta Thunberg. Pero creo que a mí me quieren. Fijaos si no los piropos que me dedica este señor tan simpático«.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.