Pablo Echenique sigue rabiando contra Pablo Casado y Abascal: «Vierten barbaridades, insultos y odio»

Echenique vuelve a centrar sus críticas en Casado y Abascal

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha vuelto a rabiar contra Pablo Casado y Santiago Abascal después de sus discursos de hoy miércoles.

Tanto Pablo Casado como Santiago Abascal criticaron al Gobierno de Pedro Sánchez, algo que como es de esperar, no ha gustado a Echenique, que en Twitter, ha confirmado de nuevo que no traga a ninguno de los dos.

Primero atacó a Pablo Casado, asegurando estar «intentando contar la tasa de insultos por minuto de Pablo Casado desde la tribuna pero va demasiado rápido».

«¿En qué contribuye a proteger y mejorar nuestro país la estrategia trumpista de incendiarlo todo? ¿Cómo ayuda a vencer a la epidemia y a reconstruir la economía?», preguntó Pablo Echenique dando a entender que el Partido Popular no propone medidas para luchar contra la pandemia.

Y siguió con sus críticas, en esta ocasión incluyendo a Santiago Abascal en ellas: Cuando escucho a Casado y a Abascal, nuestros Trump y Bolsonaro, verter barbaridades, insultos y odio desde la tribuna del Congreso, pienso que este gobierno que trabaja con seriedad para proteger a las personas y ampliar derechos va a durar como mínimo 8 años».

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.