Pablo Iglesias eleva su ataque contra los periodistas: los llamará a declarar al Congreso

Pablo Iglesias amenaza a los periodistas

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha mostrado su enfado este domingo, en un acto electoral en Vigo, donde ha confirmado que llevará a periodistas a declarar al Congreso de los Diputados a una comisión de investigación.

Las informaciones relacionadas con el ‘caso Dina’ siguen siendo noticia y Pablo Iglesias, sabedor de que su carrera como político estar tambaleándose, ha respondido anunciando que comenzará a perseguir a los periodistas que según él, forman parte de las cloacas del Estado.

«Resulta que ahora parece que a Villarejo nos lo hemos inventado nosotros«, ha dicho Pablo Iglesias. El líder de Podemos está convencido de que ya se ha demostrado que hubo una mafia policial y mediática controlada por el Partido Popular: «Quedó acreditado en una comisión parlamentaria».

«Podemos va a ir a esa comisión a que la derecha, la ultraderecha y la ultra ultra derecha, con sus cañones mediáticos, nos hagan las preguntas que quieran», ha dicho. «Pero vamos a aprovechar también para que vengan Soraya Sáenz de Santamaría, Mariano Rajoy Eduardo Inda, Esteban Urreiztieta y todos aquellos que participaron en esta operación de espionaje para que todo el mundo sepa qué es lo que pasó».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.