Pablo Iglesias defiende que se pueda insultar a los periodistas: «Es natural que reciban insultos»

Pablo Iglesias ataca a los periodistas

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha defendido este martes que es «normal» que los periodistas sean insultos en las redes sociales. El líder de Podemos ha comparecido en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros de este martes, asegurando que «es natural» que los periodistas «reciban insultos» o «cosas desagradables» desde las redes sociales, asegurando que forma parte de la democracia.

«Hay que naturalizare que en una democracia avanzada cualquiera que tenga una presencia pública y que tenga responsabilidades en una empresa de comunicación o en la policía está sometido tanto a la crítica como al insulto en redes sociales», ha dicho el vicepresidente social del Gobierno.

«Todos los que tenemos presencia pública y relevancia a la hora de participar en debates, y ahí los profesionales de los medios la tienen, la crítica es normal y propia de la democracia. Las cosas desagradables de las redes que no nos gustan también son normales», ha añadido Pablo Iglesias.

Incluso Pablo Iglesias se ha atrevido a nombrar a periodistas como Eduardo Inda, Javier Negre y Vicente Vallés diciendo que «el señalamiento es cosa de VOX y PP» mientras que en Podemos «solo hay crítica».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.