Pablo Iglesias habría sufrido un intento de okupación de su segunda residencia en Ávila

Así lo informa el diario EL MUNDO

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, habría denunciado un intento de okupación de una segunda vivienda que tiene en Ávila. Según informa el diario EL MUNDO, a través de LOC, la segunda vivienda de Pablo Iglesias, que se encuentra en la localidad de Casavieja, habría sufrido daños que podrían estar relacionados con un intento de okupación, aunque finalmente los okupas no lograron acceder a la vivienda.

La vivienda de Pablo Iglesias, que está valorada en unos 13.500 euros, fue comprada en octubre de 2013, y según detalla la información publicada por ‘La Otra Crónica’, el propio vicepresidente segundo del Gobierno habría presentado una denuncia por los daños que habrúa sufrido en la vivienda.

Los daños se habrían producido a principios del pasado mes de junio. En la denuncia se detalla que habrían forzado y roto una de las contraventanas de la segunda vivienda de Pablo Iglesias, aunque la entrada principal no habría sufrido daño alguno.

Esta denuncia de Pablo Iglesias contrasta con las afirmaciones del líder de Podemos, que defiende que el problema de la okupación no es uno de los mayores problemas que sufren los españoles en la actualidad, afirmando que la mayoría de okupaciones se producen en propiedades de entidades bancarias.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.