Pablo Iglesias presume de un cartel guerracivilista del Frente Popular en su despacho

Pablo Iglesias promueve el guerracivilismo

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se ha reunido este miércoles con Gabriel Rufián, portavoz de ERC y los diputados de EH Bildu, Mertxe Aizpurua y Oskar Matute, para avanzar en las negociaciones de los Presupuestos.

Lo más llamativo de la reunión que ya se había anunciado es el cartel guerracivilista del Ejército Popular que promovía la unión de las milicias republicanas de distintas regiones en 1936. «Todas las milicias fundidas en el Ejército Popular», es el mensaje que transmite este cartel que simboliza la «unidad de todas las milicias de regiones e ideologías republicanas en contra del bando nacional bajo un mismo mando militar».

En plena negociación de los Presupuestos y con el Gobierno valorando derribar la cruz del Valle de los Caídos, Pablo Iglesias ha querido dar importancia al Ejército del Frente Popular, que cometió multitud de atrocidades y mató a miles de españoles de forma cruel e inhumana.

La nueva Ley de Memoria Histórica impondrá sanciones entre 200 y 150.000 euros para aquellos que desoigan la norma o cometan actos de desagravio contra las víctimas o apología del fascismo.

1 Comentario

  1. Habría que ver a esta rata con un fusil en el frente, vamos que no me le imagino atacando a un posible enemigo, menudo héroe para admirar, con esas hechuras que tiene solo le quedaría esconderse en las cloacas y salir cuando todo hubiera acabado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.