Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, ha confirmado este jueves que tiene como objetivo que la Seguridad Social garantice una renta mínima a todos los hogares de España, asegurando que la renta universal y garantizada «será la prioridad absoluta» de su Ministerio.

Pablo Iglesias ha hablado de la importancia de llevar a cabo un «constitucionalismo democrático», defendiendo así sus ideas comunistas con las que se busca repartir el dinero público entre todos, aunque estos no aporten nada a la economía española.

Pablo Iglesias considera que a nivel de servicios sociales y bienestar, España vive una muy mala situación. Es por ello que ha asegurado que su Ministerio «se hará cargo de la grave situación social del país, inaceptable para la cuarta economía de la zona euro».

Esta promesa de Pablo Iglesias sigue con la línea de aumentar el gasto público a niveles estratosféricos y que preocupan y mucho a la Unión Europea, que ya ha alertado de las terribles consecuencias que podría tener excesivo déficit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here