Pablo Iglesias promueve la violencia: llama a «dar la pelea» contra la «ultraderecha»

Iglesias insiste en "dar la pelea" contra la "ultraderecha

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha vuelto a hacer uso de mensajes repletos de violencia para combatir a VOX. El vicepresidente segundo del Gobierno ha compartido un mensaje interno en el que se llama a «dar esa pelea» contra «la ultraderecha».

A través de una misiva que hoy desvela OKDIARIO, Podemos llama a enfrentarse contra la «ultraderecha» para frenar las ideas que creen que la solución a los problemas pasa por ser individual y no colectiva.

«La historia nos enseña que la gente siempre ha conseguido cualquier conquista a base de esfuerzo y compromiso colectivo. En ello seguimos, tejiendo y construyendo entre todos y todas una organización capaz de resistir los embates de los poderes que nos quieren fuera de juego, frente a una ultraderecha que se exhibe cada vez con menos complejos. Pero, para poder dar esa pelea, y para que Podemos siga siendo una alternativa real de cambio a todos los niveles, ahora te necesitamos a ti», se puede leer.

Podemos, desesperado por mantener a sus militantes, sigue diciendo en la carta: «Tu compromiso, el compromiso colectivo de millares de personas como tú, es esencial a la hora de construir organización y hacer partido».

En los últimos meses, los ingresos de Podemos han ido a menos y por ello, aprovecha la carta para recordar que los militantes deben «pagar una cuota mensual mínima de tres euros»: «Estar verificado o verificada; adscribir tu militancia a un Círculo, ya sea alguno de los existentes o de nueva creación, y pagar una cuota mensual mínima de tres euros».

Y afirma que solo los «militantes», es decir, los que paguen la cantidad de tres euros, podrán participar en los «procesos de elección de Redes de Círculos y de los nuevos órganos municipales que tendrán lugar en otoño de este año».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.