Pablo Iglesias sale en defensa de Willy Toledo: «Es indignante que pueda acabar en la cárcel por cagarse en Dios»

El vicepresidente del Gobierno ha defendido a Willy Toledo

Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno de Pedro Sánchez, ha querido mostrar su apoyo a Willy Toledo. El acto ha sido juzgado este lunes por ofensa religiosa por las palabras que escribió en Facebook en las que se cagaba en Dios, unas palabras que hoy mismo ha repetido justo antes de entrar en el Juzgado.

«Soy ateo y me cago en Dios todos los días cada vez que se me cae un plato en un dedo gordo del pie, como hacemos la mayoría de ciudadanos. Voy a seguir diciendo todo aquello que me salga de las orejas decir», ha dicho hoy lunes.

«Esto ha sido una pantomima terrible. Esto es una farsa. Solo puede existir una condena absolutoria es libertad de expresión», añadió en sus valoraciones.

A través de Twitter, Pablo Iglesias ha querido defender al actor, asegurando ser «indignante» que pueda acabar en la cárcel «por cagarse en Dios».

https://twitter.com/PabloIglesias/status/1229410833974820867?s=20

«El juicio a Willy Toledo es un sinsentido. Es indignante que haya corruptos que se van de rositas y que a la vez haya gente que pueda acabar en la cárcel por cagarse en Dios«, ha dicho el líder de Podemos.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.