Pablo Iglesias solicita a la Audiencia Nacional que anule la petición de imputación: «Es arbitraria e injustificada»

Pablo Iglesias intenta defenderse ante la Audiencia Nacional

El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ha recurrido a la Audiencia Nacional la petición del juez Manuel García Castellón de que sea imputado por el Tribunal Supremo. El líder de Podemos ha presentado un escrito de 23 páginas en el que solicita que declare nula la exposición razonada que ha sido elevada al Tribunal Supremo al asegurar que es una petición «arbitraria y absolutamente injustificada» además estar carente de «elementos fácticos».

Pablo Iglesias critica con dureza los argumentos usados por García Castellón asegurando que no existen pruebas que sustenten las «hipótesis alternativas» del juez García Catellón e insiste en que el foco de la trama debe ser dirigido al ex comisiario José Villarejo.

«La instrucción ha sido arbitraria en cuanto a las diligencias a realizar», dice Pablo Iglesias, quien critica al juez por no escuchar a «ninguno del os letrados respecto a los que se pretende sean ahora citados por el Supremo».

Asimismo, Pablo Iglesias intenta demostrar que es inocente de los delitos de los que se le acusa al asegura que no hay denuncia alguna por parte de Dina Bousselham, que siempre ha defendido al líder de Podemos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.