Pablo Iglesias tiembla: sondeos internos de Podemos hunden al partido de extrema izquierda

Los sondeos internos confirman la pérdida de todavía más votos

Pablo Iglesias e Irene Montero saben que su futuro en Podemos podría acabar llegando a su fin. Los sondeos internos del partido de extrema izquierda no auguran buenos resultados para un partido que sigue perdiendo votantes a medida que pasan los años.

Muy lejos queda cuando Podemos logró en las elecciones de 2015 un total de 69 escaños. Ahora, con 35 diputados, Podemos podría experimentar una nueva caída según confirman los sondeos internos, así lo ha adelantado el diario digital ‘El Independiente’.

Muchos votantes de Podemos pasarían al PSOE, aunque en Madrid, también podrían acabar en manos del partido de Íñigo Errejón, Más Madrid.

Estos días se está celebrando la III Asamblea Ciudadana de Podemos, una asamblea que prácticamente está siendo ignorada por los propios podemitas, lo que confirma que cada vez hay menos interés en Podemos y en sus dirigentes políticos, que están siendo incapaces de sacar rédito político a su presencia en el Gobierno socialcomunista.

Pablo Iglesias, Irene Montero y Pablo Echenique están desesperados por vender que el «escudo social» del que presumen, es gracias a su formación política, pero los españoles ya no confían en un partido que parece condenado al hundimiento.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.