Pánico en Granada: se fugan dos inmigrantes ilegales contagiados por Covid-19 llegados en patera

En total se han fugado cuatro inmigrantes

Víznar vuelve a ser noticia por la fuga de inmigrantes ilegales. El pasado mes de julio, esta localidad de Granada ya vio cómo se escapaban varios inmigrantes ilegales del albergue al que habían sido llevados tras llegar en patera a España. Los siete inmigrantes fueron alojados allí tras llegar en patera a Almería. Allí, ante la falta de recursos y policías, uno de ellos logró escaparse. Los otros seis, tras ser trasladados a un pabellón de Granada, también han logrado darse a la fuga.

Ahora, según informa el diario local ‘Ideal’, se han escapado otro cuatros jóvenes que estaban ingresados en el albergue, dos de ellos contagiados por Covid-19.

Desde la Junta de Andalucía todavía no han confirmado si la Guardia Civil tiene pistas de los cuatro inmigrantes ilegales fugados, pero fuentes cercanas a la Benemérita sí habrían confirmado que estarían buscando a todos ellos.

Estos inmigrantes ilegles habrían llegado en la noche del viernes, cuando llegó al albergue de Víznar un autobús con varios inmigrantes ilegales custodiado por las Fuerzas de Seguridad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.