Paula Vázquez ataca a VOX: «Su puto discurso y su mierda de machismo están matando a las mujeres»

Paula Vázquez vuelve a dar la nota

La presentadora Paula Vázquez, que en Twitter se define como feminista, ha atacado este domingo a VOX asegurando que la culpa de las muertes de mujeres que se han registrado en lo que llevamos de año, es única y exclusivamente a VOX.

A través de Twitter, Paula Vázquez ataca a VOX y no duda en asegurar que «hay que ir a por ellos».

«Hoy sin ya 10 mujeres ASESINADAS por machismo en España en UN MES . El puto discurso de VOX , Y su mierda de machismo junto con ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores. Nos están matando», dice Paula Vázquez en referencia a Bertrand Ndongo, más conocido como «el negro de VOX».

«Y otra de las razones es porque no quiero etiquetarle, sé perfectamente que lo que está buscando es fama, protagonismo, likes. Todo por los followers. No no pienso nombrarlo», añade la presentadora.

Además, asegura que el próximo 8 de marzo hay que ir «a por ellos», en referencia a VOX, asegurando que está «hasta el coño».

El tuit no ha pasado desapercibido, siendo las opiniones sobre el mismo de lo más variopintas. Muchas feministas aplaudieron sus palabras, pero otras muchas personas criticaron su odio hacia VOX y sobre todo, el que culpe al partido de Santiago Abascal de la muerte de mujeres.

«Qué forma más mezquina y ruin de tener protagonismo. Ni lo intentes Paula, ya nadie se acuerda de ti. Hoy tendrás miles de likes, y vuelta al olvido», escribían algunos en Twitter.

2 Comentarios

  1. No sabe de que habla… La ley de violencia de genero debe de ser común para todas las personas, no solo defender a las mujeres, en enero murieron 10 mujeres, 9 niños y 3 hombres…
    La violencia de genero debe de defender a los hombres y a las mujeres.
    Que es eso de que una mujer lesbiana puede matar a otra y no es violencia de genero? Están locos.
    Gente como esa pobre olvidada debería de enterarse mas de lo que habla antes de opinar.

  2. Mira Paula: Mejor que te dediques a otra cosa porque cada vez que abres la boca te pasa como a los loros que también hablan pero no saben lo que dicen.
    Decir que el discurso de VOX mata a las mujeres…..bueno eso es para morirse de risa (y no por el discurso). Podrías decir ¿Cuantas mujeres han muerto por ello? ¡ ya hay que ser estúpida para decir semejante cosa pero claro, hay que salir en los medios aunque sea diciendo burradas de ese calado. Mira: vamos a aclarar las cosas un poco. Mujeres muertas por la razón que sea las ha habido siempre lo que ocurre es que ahora nos enteramos porque lo divulgan los medios de comunicación cuando antes no lo hacían pero bueno, echar la culpa a VOX solo lo puede hacer una estúpida e inepta como tu.
    Estarías mejor en casa haciendo calceta.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.