Pedro Sánchez asegura que su gestión es la mejor de Europa cuando España ya supera los 15.000 muertos

Pedro Sánchez sigue sin mostrarse autocrítico

El presidente del Gobierno, ha asegurado este jueves que la gestión de su Ejecutivo es la mejor de Europa pese a que España ya registra más de 15.000 muertos por coronavirus.

«Toda Europa llegó tarde pero España actuó antes«, ha dicho Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados en una intervención en la que no volvió a hacer autocrítica y criticó a la oposición por no apoyar al Gobierno.

«A la oposición le pido humildemente unidad y lealtad», manifestó Pedro Sánchez. «No son tiempos para discusiones estériles que nos distraigan de lo único que importa, que es la batalla al virus. Mientras nuestros sanitarios combaten en primera línea, mientras nuestras familias se aíslan, todos debemos estar unidos».

En la misma línea habló Pablo Echenique. El portavoz de Podemos en el Congreso defendió que «las medidas están funcionando»: «Las medidas tomadas están funcionando y hay que perseverar en el confinamiento y es evidente que nuestro grupo va a apoyar la prórroga».

En sus palabras, Echenique también atacó directamente a VOX: «Mientras millones de españoles tienen que quedarse en casa y cientos de miles de sanitarios se juegan la vida, la ultraderecha se gasta el dinero en crear campañas para sembrar miedo, alarma y odio en nuestra sociedad».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.