Pedro Sánchez da un mitin en el Congreso aprovechando el ‘prime time’ televisivo: defiende su gestión contra el coronavirus

Así fue la intervención de Sánchez

Pedro Sánchez lo ha vuelto hacer. El presidente del Gobierno ha aprovechado su intervención en el pleno extraordinario del Congreso de los Diputados, en horario de ‘prime time’, para dar un mitin exponiendo todas las medidas que se han tomado contra el coronavirus.

El presidente del Ejecutivo no tuvo ninguna palabra de autocrítica, elogiando cada una de sus medidas y soltando las mismas frases ya escuchadas en los últimos discursos que ha ofrecido desde que estalló la crisis del coronavirus.

«No ha habido ni un solo día en el que este Gobierno y todas las administraciones, autonómicas o locales hayan dejado de actuar», defendió Pedro Sánchez.

«Tras once días de estado alarma, la situación continúa en la fase de mitigación del Covid-19», dijo para después enumerar de nuevo las medidas tomadas por el Ejecutivo, empezando por la movilización 200.000 millones de euros para afrontar la crisis hasta las medidas adoptadas en materia sanitaria, científica y social.

«Debemos ganarle al virus sin dejar a nadie atrás. Nos hemos encerrado para ganar tiempo; tiempo para que los hospitales asimilen los enfermos Tiempo para que los investigadores hallen la vacuna Es un nuevo sacrificio», habló el presidente del Gobierno.

«Ojalá la política tuviese el poder extraordinario de restablecer la normalidad en nuestras vidas de inmediato y en cuestión de segundos. Pero no lo tiene. Pero sí tiene la facultad de la cooperación, coordinación y unión. Trabajemos juntos. Ahuyentemos cualquier pensamiento mezquino o egoísta. Ningún responsable público está dotado de poderes sobrehumanos», finalizó.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.