Pedro Sánchez tiene a la ‘experta’ Leire Pajín como asesora en el comité técnico del coronavirus

Leire Pajín fue ministra en el Gobierno de Zapatero

La socialista Leire Pajín, que fue ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad entre 2010 y 2011 con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y diputada nacional en las legislaturas de 2000-2004 y 2011 y 2012, ha sido enchufada por Pedro Sánchez para que forme parte de la comisión experta que asesora al Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus.

Leire Pajín forma parte del equipo directivo de una de las fundaciones subvencionadas por el Gobierno y que asesora al Gobierno en esta crisis.

La ex dirigente socialista forma parte del Instituto de Salud Global, de Barcelona, una entidad que según ha confirmado El Confidencial, fue impulsada por el propio José Luis Rodríguez Zapatero.

Leire Pajín, licenciada en Sociología por la Universidad de Alicante, no tiene ningún tipo de experiencia en el campo científico y es conocida por el mal papel que desempeñó durante la legislatura de Zapatero, a quien llegó a calificar como «líder interplanetario» y defendió las pulseras Power Balance, que fueron un timo en toda regla.

Esta polémica decisión del Gobierno de Pedro Sánchez ha sido tremendamente criticada en las redes sociales, provocando un gran incendio que será difícil de apagar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.