Pedroche es humillada en las redes sociales por su «patético disfraz»: «Ha hecho de Megamind»

Así se han burlado de Cristina Pedroche

La feminista Cristina Pedroche, la misma que criticaba que hubiera azafatas en los eventos deportivos mientras ella gana dinero posando desnuda y luciendo poca ropa, ha recibido miles de burlas este sábado después de que luciera un ‘look’ de lo más esperpéntico en las campanadas de Antena 3.

«Soy un insecto indefinido que está a punto de renacer», dijo Cristina Pedroche en sus redes sociales antes de hacer aparecer con un casco plata en la cabeza, zapatos plateados y vestida de metamorfosis. La presentadora lució un diseño transparente, confeccionado en tafetán calado iridiscente, con acabados metálicos y dos aros que aportan volumen geométrico a modo de caparazón del escarabajo. Y la traca final fue cuando tras las campanadas se quitó el casco y apareció ‘calva’.

Rápidamente las redes sociales se mofaron de ella y muchos la compararon con el personaje de animación, ‘Megamind’, entre otros.

Incluso, los usuarios de las redes sociales reconocieron que vieron a Anne Igartiburu en vez de las campanadas protagonizadas por Cristina Pedroche.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.