Pepe Reina da un zasca antológico a Nega, de ‘Los Chikos del Maíz’, en Twitter: «Menos clases de dignidad, campeón»

Pepe Reina hunde al líder de 'Los Chikos del Maíz'

Antológico, así podemos describir el zasca que Pepe Reina le ha dado a Nega, líder del grupo de ‘Los Chikos del Maíz’, grupo de música vinculado a la extrema izquierda.

Este cantante insultó a Pepe Reina después de que este aplaudiera las caravanas que han abarrotado las principales calles de toda España. «Mira que eres gilipollas, ya apuntabas maneras en la selección: eras el tonto del ‘camareroooo’ que se creía súper gracioso y sólo daba vergüenza ajena. Y oh, sorpresa, al final se confirmó que eras gilipollas. El más gilipollas. Fascista de mierda».

Ante este ataque a Pepe Reina, el guardameta del Aston Villa y uno de los deportistas más exitosos del deporte español, no dudó en responder con uno de esos zascas que hacen daño.

«Menos clases de dignidad, campeón…», escribió Pepe Reina al mismo tiempo que mostraba una imagen de Nega con el etarra Arnaldo Otegi, en la que el propio cantante presume de «fotón».

1 Comentario

  1. Este malnacido que vive de hacer ripios que crearía un niño de 6 años, creyendo ser artista, y sólo vomitando bilis e ignorancia por su infancia de miserable, qué demonios hace insultando tan gravemente a una persona que sólo ha opinado sobre un hecho cierto? Espero no encontrarme con este medio mierda, de verdad. No le conviene.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.