Piden la dimisión de Irene Montero tras ser pillada reconociendo el peligro del coronavirus en el 8-M

Piden la dimisión inmediata de Irene Montero

«Irene Montero debe dimitir», así lo está reclamando la sociedad después de haber sido pillada reconociendo que el coronavirus era un peligro real en el 8-M.

La ministra de Igualdad, tal y como hemos informado en Altavoz de Sucesos, ha sido cazada reconociendo el pasado 9 de marzo, que la bajada de personas presentes en las marchas del 8-M fue consecuencia directa del coronavirus.

En un vídeo que se ha hecho viral, Irene Montero reconoció entre otras cosas, que varios países europeos tomaron medidas «superdrásticas» contra el Covid-19 antes que España.

«Claro, como siempre priorizar la salud pública, no tomar decisiones por el sentimiento este de pánico un poco generalizado que ya hay porque incluso hay países europeos que ya están tomando medidas drásticas. La capacidad real de control que están teniendo es muy limitada tomando medidas superdrásticas», reconoció Irene Montero.

En el mismo vídeo, se escucha a Irene Montero reconociendo que la baja de cifras en las marchas del 8-M se debió al coronavirus: «Pues tía, creo que al coronavirus. O sea, no lo voy a decir porque no lo voy a decir porque quiero ser muy prudente porque creo que la comunicación que se estaba haciendo como Gobierno es buena, muy basada en los datos médicos».

Esta pillada a Irene Montero, es para muchos, un motivo de dimisión inmediata. A través de las redes sociales, son muchísimas las personas que creen que este vídeo confirma que el Gobierno sí conocía el riesgo real del coronavirus antes del 8-M.

1 Comentario

  1. TODOS los días provocación. Cada día peor q el anterior. ¡Ésto no son parlamentarios y no sé si son nisiquiera personas!. Los escuchas en el Parlamento y son parlamentos de matones, de pura mafia cómo actúan y como hablan.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.