Piden la ilegalización de Podemos tras la detención de dos escoltas de Iglesias por agredir a policías

Así han reaccionado las redes

Las redes sociales han reaccionado a una de las noticias más destacadas del día con un hashtag que rápidamente se ha convertido en tendencia. Multitud de usuarios de Twitter han pedido la ilegalización de Podemos tras conocerse que dos escoltas de Pablo Iglesias fueron detenidos el pasado 15 de abril por agredir a dos policías en las protestas contra el acto de VOX en Vallecas.

El Confidencial informaba hoy que los dos detenidos son Alberto R.R. nacido en 1977, y Daniel J.J. nacido en 1989, ambos trabajadores de Podemos y miembros de la escolta personal de Pablo Iglesias. Este mismo diario confirma que los dos detenidos participaron activamente en las agresiones a los agentes, dándoles puñetazos y patadas.

Con el hashtag #IlegalizaciónDePodemosYa, los usuarios de Twitter han reclamado a Podemos dar explicaciones sobre la detención de ambos. «Ha quedado demostrado que Unidas Podemos es un partido peligroso, un partido que incita a la violencia cuando no son ellos mismos los que la están perpetrando», dicen.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.