Podemos fracasa con su ataque a Vicente Vallés: miles de españoles salen en defensa del periodista

A Podemos le ha salido muy mal su ataque a Vicente Vallés

A Podemos no le ha salido excesivamente bien la campaña de acoso que este jueves ha lanzado contra Vicente Vallés después de que el periodista de Antena 3 desmontara al Gobierno de Pedro Sánchez y en especial a Podemos por la subida del precio de la luz.

El presentador de los Informativos nocturnos del canal de Atresmedia ha provocado que Podemos reaccione señalándole en las redes sociales, siendo Pablo Echenique el responsable de lanzar una campaña de acoso contra el prestigioso periodista, llamándolo manipulador y acusando de mentir sobre las palabras de Pablo Iglesias.

«Anoche Vicente Vallés manipuló las palabras de Pablo Iglesias para atacar al Gobierno y a Podemos y para proteger los beneficios milmillonarios de las eléctricas que te atracan con la factura de la luz. La manipulación es tan burda que es muy fácil de desmontar«, ha llegado a decir en Twitter.

Pero a Pablo Echenique y a Podemos no les ha salido nada bien este acoso a Vicente Vallés, puesto que la respuesta por parte de miles de ciudadanos y defensores del buen periodismo ha sido la de apoyar al presentador de los Informativos A3.

«Pablo, que os dejéis de palabrerías. Que no nos engañáis. La electricidad está cara por vuestros impuestos. Que los bajéis, tan sencillo», le han respondido a Pablo Echenique.

«Manipulación la que realizáis vosotros», han dicho otros refiriéndose a Podemos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.