Podemos utiliza un miserable vídeo protagonizado por una menor para atacar a la Princesa Leonor

Podemos sigue con su obsesión por la Casa Real.

Podemos ha lanzado este fin de semana un mísero ataque contra la Monarquía y en especial contra la Princesa Leonor y lo ha hecho usando a una adolescente de 16 años.

Pablo Echenique ha publicado un vídeo producido por la Asamblea Moza d’Asturies, una asociación juvenil afín a Podemos que defiende una España republicana. En el vídeo aparece una joven, supuestamente de Gijón, que critica los privilegios que tiene Leonor por pertenecer a la Casa Real.

«Hola, Leonor, me llamo Aída y tengo 16 años», dice la protagonista del vídeo para posteriormente asegurar que ella, a diferencia de Leonor, no es princesa ni vive en un palacio. «Ni soy princesa, ni vivo en un palacio, ni mi padre es el jefe de ninguna dinastía. Ah, y a mi abuelo tampoco le investiga la Justicia por escaparse a los Emiratos Árabes llevándose cosas que no eran suyas», dice.

«Yo llevo una vida normal, vivo en un barrio obrero de las afueras de Gijón, mi padre trabaja en una fábrica que están a punto de llevarse a otro país y mi madre en el hospital. Con esto del coronavirus está agotada y tiene menos tiempo para estar con la familia», sigue diciendo.

Además, en el vídeo la menor se hace eco de una encuesta que organizaron los diarios de extrema izquierda en el que salía como resultado que los españoles quieren una república.

«El otro día vi en una encuesta que dice que pocos españoles piensan que vayas a ser Reina. Supongo que llevas preparándote desde pequeña, pero a mí me parece que los privilegios que heredaste de tu familia son bastante injustos, si no fueses Reina tendríamos un país un poco más igualitario».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.