Podemos se hunde: Pablo Iglesias estaría a un paso de quedarse sin escaño en Madrid

Podemos estaría a un paso de no obtener representación en la Asamblea de Madrid

Mientras El Mundo publica un barómetro electoral en el que da entre 11 y 12 diputados a Podemos, El Periódico sitúa al partido de extrema izquierda al borde de la desaparición. La encuesta, realizada por GESOP, da un 6,3% a Podemos, quedándose muy cerca de la desaparición, ya que de conseguir menos de un 5% de votos, Podemos no tendría representación alguna en la Asamblea de Madrid.

Con el 6,3% de los votos, Podemos solo sumaría 9 diputados, por lo que el efecto Pablo Iglesias no le habría funcionado al partido morado, que obtendría prácticamente el mismo resultado que en las últimas elecciones, cuando se presentó Isa Serra como candidata.

Inicio de la campaña electoral

Este domingo 18 de abril ha arrancado la campaña electoral. Pablo Iglesias ha asegurado que se trata de una campaña «en la que la mayoría trabajadora podrá, con valentía y firmeza, enviar a la oposición a la derecha corrupta que trata a la Comunidad de Madrid como un mero negocio. El 4 de mayo será un día de ilusión y de cambio».

«Anoche a las 00h lanzamos nuestro lema de campaña para la Comunidad de Madrid e hicimos una pegada de carteles virtual que lleva 10 horas siendo tendencia. Para que las instituciones se ocupen de tus necesidades y no de los privilegios de una minoría, este 4M», ha dicho por su parte Echenique.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.