Podemos señala a Ana Rosa para que sus hordas violentas la acosen: «Tima a sus propios telespectadores»

Podemos señala a la periodista

A Pablo Echenique no le ha gustado que esta semana, Ana Rosa Quintana haya puesto en su sitio a Podemos y en especial a Pablo Iglesias al visibilizar en su programa de Telecinco el sectarismo del líder de Podemos.

Podemos, que ha promovido las manifestaciones violentas en defensa de Pablo Hasél, ha criticado que el diario ‘El Mundo’ publicara una información en la que afirmaba que Iglesias había hecho unas declaraciones en contra del rapero, algo que la formación morada ha calificado de «bulo».

Esto ha sido aprovechado por Pablo Echenique, que ha atacado a Ana Rosa Quintana y también a Susanna Griso: «Cuando un medio miente tan descaradamente, cabe concluir que, además de demostrar una falta de respeto absoluta por la deontología periodística, piensa que sus telespectadores son idiotas. Pero todo vale contra Podemos, incluso timar a tus propios telespectadores».

En las declaraciones que Pablo Iglesias hizo en 2014, el ahora vicepresidente del Gobierno decía. «Con esta gente ni que se acerque a mí, que se ocupen de otras cosa, no queremos tener nada que ver con gente cuyos problemas no son políticos, son de psiquiátrico».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.