Policías y guardias civiles quieren que la manifestación contra la Ley Mordaza sea el fin de Marlaska

Las FCSE quieren la dimisión de Marlaska

Uno de los frentes que tiene abierto Fernando Grande-Marlaska y que más preocupa al ministro del Interior es la manifestación que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en Madrid y que estará protagonizada por miles de agentes de las FCSE.

La masiva manifestación que se celebrará contra la Ley Mordaza puede acabar con Marlaska, y así lo teme el propio ministro del Interior y lo desean miles de policías y guardias civiles, que reclaman la dimisión del responsable del Ministerio del Interior.

La marcha del 27 de noviembre cuenta con el apoyo de diez organizaciones policiales y de guardias civiles. Además, todas ellas apoyaron la creación de la plataforma ‘No a la España insegura’, creada para potenciar el rechazo a la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana pactada por PSOE y Podemos, también conocida como la Ley Mordaza.

PSOE y Podemos han pactado un total de 52 enmiendas, entre las que se recogen que dejará de ser infracción grave la toma y difusión de las imágenes de las FCSE o que se lleven a cabo manifestaciones sin previo aviso.

Como decimos, fuentes de los diferentes sindicatos que participarán en la manifestación del próximo 27 de noviembre reconocen que «el gran objetivo» es «conseguir la dimisión» de Fernando Grande-Marlaska, una dimisión que contentaría a gran parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.