Ponen en duda la preparación de Pedro Sánchez en la cumbre europea: aparece sin papeles en las fotos de las reuniones

Sánchez vuelve a aparecer sin papeles

Pedro Sánchez sigue recibiendo críticas por cómo está afrontando la cumbre europea. El presidente del Gobierno ha visto puesta en duda su preparación de las reuniones con el resto de mandatarios europeos.

En las últimas horas, Pedro Sánchez ha posado en dos fotografías de dos reuniones diferentes y en ambas hay algo en común que no ha pasado desapercibido: el jefe del Ejecutivo español no lleva ningún tipo de papel o carpeta con documentación relacionada con la reunión mantenida con el resto de líderes europeos.

El primer ministro de grecia, Antonio Contapm compartió una foto en Twitter en la que se le veía a él junto a Angela Merkel, Emmanuel Macron, Guisueppe Conte y el propio PEdro Sánchez.

Las imagen es muy similar a la publicada por el mandatario italiano Guseppe Conte, en la que Pedro Sánchez aparecía también sin ningún tipo de documentación sobre la mesa.

Que Pedro Sánchez no llevara documentación alguna en ninguna de las dos fotografías no ha pasado desapercibido, y como era de esperar, las redes sociales han dudado de su preparación e incluso de la preparación de su equipo, poniendo en duda que Pedro Sánchez esté afrontando las reuniones en la cumbre europea con la preparación suficiente.

El tuit de Diego de la Cruz destacando ese detalle ha sido uno de los más virales del día relacionados con Pedro Sánchez. Las respuestas se han contando por cientos, muchas de ellas criticando al presidente del Gobierno: «En este caso una imagen vale más que mil palabras. De todas formas él lo único que quiere negociar siempre es permanecer en la Moncloa. El resto le da igual.

«Es de primero de reuniones llevar un par de folios a una reunión, aunque los llenes de dibujitos de barcos. Por experiencia, no tener un papel en el que escribir cualquier tontería para bajar la vista y tomar oxígeno para pensar es como estar en pijama y pantuflas en la reunión», decían otros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.