Radicales afines a Podemos se preparan para «enterrar» a los que se manifiestan contra el Gobierno

La extrema izquierda se prepara para "enterrar" a los que critican al Gobierno

Radicales afines a Podemos, agrupados en plataformas de extrema izquierda, llevan días planeando acabar con las protestas contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Este jueves, en Altavoz de Sucesos, ya mostrábamos un ejemplo del odio de la extrema izquierda, que llega a desear el regreso de ETA «para hacer volar» a los españoles que se manifiestan pacíficamente contra el Gobierno.

Ahora, la actitud violenta y del uso de términos agresivos por parte de la extrema izquierda se ha generalizado, sobre todo en Madrid, donde en zonas como Coslada, Alcorcón, Carabanchel, Moratalaz o Vallecas se está llamando a realizar «paseos antifascistas» que tienen como objetivo «enterrar en el mar» a los críticos con el Gobierno.

La plataforma antisistema «Izquierda Castellana», es la responsable de difundir ese mensaje cargado de odio y violencia contra aquellos que se manifiestan pacíficamente, pero no es la única.

Otras plataforma, como Distrito 14 Moratalaz, Jauría Antifascista 032, Alkorkón Combativo y Coordinadora 25S también han lanzado proclamas para acabar con las protestas contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Coordinadora 25S, que llamó a rodear el Congreso de los Diputados para «frenar a la extrema derecha», es una de las plataformas de extrema izquierda más afines a Podemos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.