Rafa Nadal rechaza la «nueva normalidad» del Gobierno: «Yo quiero la normalidad de antes»

Nadal vuelve a criticar al Gobierno de Pedro Sánchez

Captura entrevista ABC

Rafa Nadal, en estos momentos el segundo mejor tenista del mundo, ha sido entrevistado por el diario ABC.

El tenista de Manacor, que se ha mostrado en las últimas semanas muy crítico con la gestión del Gobierno reconociendo que el Ejecutivo no tomó las medidas adecuadas en el momento adecuado, ha vuelto a posicionarse en contra del Gobierno de Pedro Sánchez al rechazar el término «nueva normalidad».

Rafa Nadal tiene muy claro que no quiere esa «nueva normalidad» que ya empieza a vender el Gobierno de Pedro Sánchez: «Yo confío en recuperar la normalidad. Yo quiero una antigua normalidad, la de antes».

Y añade: «Quiero recuperar mi vida, quiero que la gente se pueda abrazar, quiero que la gente se pueda ir feliz a trabajar, que la gente se pueda reunir sin miedo. Confío en que eso volverá a ser así, no quiero un mundo muy cambiado».

Preguntado por cómo ha vivido el confinamiento, Rafa Nadal explica que «no ha tenido miedo», aunque sí reconoce que las dos primeras semanas «fueron críticas»: «Las dos primeras semanas, para mí, fueron críticas. Ha sido un cambio muy radical dentro de mi vida. Nosotros no estamos acostumbrados a trabajar en una oficina».

Además, el tenista balear habla del alto número de profesionales sanitarios contagiados: «Creo que en muchos lugares ha faltado material sanitario, es un hecho. Podemos buscar lo que queramos, pero la cantidad de sanitarios contagiados, la media, está por encima que la de cualquier otro lugar del mundo. Algo no se ha hecho bien«.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.