Reclaman investigar cómo Irene Montero ha pasado de tener 6.800€ a 630.000 en solo cinco años

Irene Montero dispara su patrimonio

Pablo Cambronero, diputado que forma parte del Grupo Mixto del Congreso de los Diputados tras abandonar Ciudadanos, ha reclamado al Gobierno de Pedro Sánchez que investigue cómo Irene Montero, ministra de Igualdad, ha podido multiplicar por 100 su patrimonio en tan solo cinco años y pasar de casi 7.000 euros a más de 600.000.

A través de unas preguntas registradas en el Congreso de los Diputados, en la que dice que que Montero ha conseguido multiplicar su patrimonio desde su llegada al hemiciclo, «pasando de los 6.823 euros en 2016 a 629.969 euros en 2021, según los datos oficiales aportados a la Cámara y otros registros públicos».

«Parece que o bien la ministra ha invertido increíblemente sus ingresos o bien los panes y los peces se han multiplicado milagrosamente desde su acceso a los puestos públicos», afirma el diputado, que tacha el incremento patrimonial de Irene Montero de «sorprendente».

«¿Va a abrir una investigación el Gobierno para averiguar el origen de este incremento patrimonial en tan pocos años de actividad exclusivamente política?», pregunta.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.