Ridículo fracaso de la contramanifestación de la extrema izquierda en Madrid: acuden cuatro gatos

Fracasa la contramanifestación de la extrema izquierda

Fracaso de la contramanifestación que la extrema izquierda había convocado para tratar de hacer frente a la ‘Caravana de la libertad’ que VOX había convocado este 23 de mayo y que ha colapsado Madrid y otras ciudades de España como Sevilla, Valencia y Murcia.

Como decimos, la extrema izquierda, principalmente asociaciones afines a Podemos y al Partido Comunista, habían convocado a través de las redes sociales una contramanifestación en la Puerta del Sol. Ha quedado demostrado que el poder de convocatoria de la extrema izquierda es prácticamente nulo.

Las cámaras situadas en la Puerta del Sol han mostrado que a la contramanifestación de la extrema izquierda no han ido ni 100 personas. Las imágenes capturadas por el portal ‘Skyline’, muestran una Puerta del Sol prácticamente vacía, con una patrulla de la Policía Nacional y otra de la Policía Municipal de Madrid para controlar que no hubiera incidentes.

La extrema izquierda había anunciado que trataría de boicotear las marchas de VOX en toda España, acudiendo en bicicleta para ralentizar las caravanas e incluso acudiendo con coches con banderas republicanas, pero finalmente, no se produjeron incidentes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.