Risto Mejide desprecia a los toreros llamándoles torturadores: «Defienden la tortura animal»

Risto Mejide vuelve a la carga contra la tauromaquia

Risto Mejide, presentador de ‘Todo es Mentira’ y uno de los comunicadores televisivos que más defienden las políticas de izquierdas, ha atacado directamente a los toreros al llamarlos «torturadores».

A través de Twitter, Risto Mejide ha aprovechado el mismo mensaje no solo para atacar a la tauromaquia, sino también para cargar contra la Monarquía, llegando incluso a decir que los Reyes son «cornudos». «Es curioso: los que defienden la tortura animal (tauromaquia) suelen ser los mismos que defienden la perversión democrática (monarquía). Y encima, en ambos casos, dicen que así protegen a los que llevan cuernos», dijo Risto Mejide en su cuenta de Twitter coincidiendo con la Fiesta Nacional.

No es la primera vez que Risto ataca a la tradición española. En el pasado, se ha referido a la tauromaquia como un «acto de barbarie anacrónico y repugnante, impropio de una sociedad que se considera a sí misma civilizada». «Justificarlo me sigue pareciendo tan inmoral como ridículo, por más razones que se me den», dijo Risto, que en alguna ocasión también se ha referido a los toreros como «asesinos en serie».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.