Rosa Díez arremete contra el «caudillo Sánchez»: «La censura ha vuelto»

Rosa Díez arremete contra el Gobierno de Sánchez

Rosa Díez ha salido en defensa de los periodistas que quieren ser censurados por los partidos de izquierdas, nacionalistas y proetarras del Congreso de los Diputados.

La analista política, escritora y ex diputada en el Congreso de los Diputados, ha denunciado cómo «la censura ha vuelto». Así ha reaccionado a la petición realizada por Podemos, PSOE, ERC, PNV, Junto, Bildu, BNG, CUP, Más País, Compromís, Nueva Canarias y PDeCAT para expulsar a los periodistas que no se plieguen a sus condiciones.

«Durante las últimas semanas observamos con preocupación el comportamiento de algunas personas acreditadas en la Sala de Prensa del Congreso. Dicho comportamiento desvirtúa las ruedas de prensa y genera un clima de tensión que dificulta el trabajo del resto de periodistas que realizan su labor con profesionalidad. Consideramos intolerables las faltas de respeto que se han producido hacia el personal de algunos grupos parlamentarios que rompen el clima de cordialidad y decoro entre los periodistas, políticos y personal de los grupos parlamentarios», dice el texto registrado por los equipos de comunicación de los partidos mencionados.

Ante esta voluntad de censurar a los periodistas que ponen en apuros a la izquierda, Rosa Díez ha arremetido contra el presidente del Gobierno: «La censura ha vuelto. Cada vez resulta más evidente la pulsión totalitaria del caudillo».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.