Rosa Díez avergüenza al «cobarde» Pedro Sánchez: «Es una enorme desgracia. Desprecia la democracia»

La analista política avergüenza al presidente del Gobierno

Rosa Díez, ex diputada de UPyD en el Congreso de los Diputados, ha estado valorando este jueves el discurso que Pedro Sánchez ha ofrecido desde la tribunal de la Cámara baja.

Como es habitual en Rosa Díez, la ex diputada criticó cada detalle de la intervención de Pedro Sánchez, llamándolo «cobarde, mentiroso, arrogante e incompetente» entre otros muchos calificativos.

La analista política, avergonzó a Pedro Sánchez y lamentó que España tenga «la desgracia de tener un presidente tan sectario e incompetente» que dedica todos sus esfuerzos «a dividir a los españoles».

Y continuó diciendo: «Su desprecio por la democracia es aún mayor que su desprecio por la verdad. Es una enorme desgracia». También criticó al presidente del Gobierno por no ser capaz de mirar a Pablo Casado, presidente del Partido Popular, cuando este intervino: «Ni una sola vez ha mirado a Casado».

En las últimas horas, Rosa Díez ha recibido multitud de críticas por parte de la izquierda, sobre todo en Twitter, donde la han llamado «fascista» por aplaudir las palabras de Pablo Casado e incluso del líder de VOX, Santiago Abascal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.